Puno. Extraño caso es investigado por la Policía y Fiscalía en la ciudad de Juliaca.
Puno. Extraño caso es investigado por la Policía y Fiscalía en la ciudad de Juliaca.

Puno: joven muere extrañamente mientras celebraba su cumpleaños

Una joven de apenas 19 años llegó cadáver al hospital de EsSalud II La Capilla, en Juliaca. Sus amigos narraron a la Policía que tomaban vodka cuando la universitaria comenzó a vomitar. La dejaron dormir, pero no despertó.

La República
04 Oct 2019 | 20:39 h

Por más esfuerzos que hicieron los amigos de una joven de 19 años, no pudieron salvarle la vida. Los hechos se registraron en la ciudad de Juliaca, de la región Puno, donde la víctima celebraba su cumpleaños, desde tempranas horas de este viernes, junto a un grupo de amigos.

La víctima fue identificada como Isabel del Rosario A.J. (19), quien fue auxiliada al hospital EsSalud II La Capilla Juliaca, a las 12:10 horas de este viernes. De acuerdo a Sefora Saraí Mamani Miranda (20), amiga de la jovencita, para celebrar su cumpleaños comenzaron a beber vodka a las 7:00 horas junto a otros amigos. Todo esto en la vivienda situada en la avenida Ferrocarril A2 - 18, en la urbanización Cincuentenario Cancollani, de Juliaca.

PUEDES VER: Puno: rankeado reo Wara Wara habría entregado vehículo a agente de penal en Juliaca

Sin embargo, poco después de comer la torta, a eso de las 10:00 horas, Isabel del Rosario -explicó la amiga- comenzó a vomitar para luego quedarse dormida sobre su cama. Dos horas después comenzaron a llamarla para continúe departiendo con el grupo de amigos, momento en el que habrían notado que estaba fría y tiesa.

En medio del susto, de inmediato la trasladaron al hospital de EsSalud II La Capilla, en busca de conseguir ayuda de parte de los médicos; no obstante, en el nosocomio solo certificaron su deceso. Las investigaciones por el momento se encuentran a cargo de la Policía y la fiscal penal Lisbeth Amanqui Jara, quienes buscar determinar las verdaderas circunstancias de esta extraña muerte.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component