(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Arequipa: Por tres días no habrá agua potable en Islay

La provincia de Islay, en Arequipa, no contará con el servicio durante 72 horas horas. A través de comunicado, Sedapar informó que habrá limpieza y mantenimiento de canal de derivación irrigación Ensenada Mejia Mollendo.

La República
05 Oct 2019 | 11:36 h

Los pobladores de la provincia Islay no contará con agua potable durante tres días. Así lo informó Sedapar a través de un comunicado donde indica que la suspensión del servicio empezará el 7 y 8 de octubre, día dependerá del distrito.

Según informó la empresa prestadora del servicio, la suspensión se da debido a que la Junta de Usuarios Ensenada-Mejia-Mollendo ha programado realizar la limpieza y mantenimiento de canal de derivación irrigación Ensenada Mejia Mollendo y túnel N° 01.

PUEDES VER: Arequipa: Sedapar detectó conexión clandestina de agua en lavadero de camiones

De acuerdo al cronograma, el corte de agua empezará el 7 de octubre, afectando los distritos Mejía, Cocachacra y los centros poblados de La Curva y El Arenal (Punta de Bombón), y el servicio será repuesto el 10 de octubre. En el caso de las jurisdicciones Mollendo y Matarani, se les suspenderá el servicio desde el 8 de octubre y se les repondrá el 11 de octubre.

Sedapar exhortó a la población a tomar las precauciones necesarias mientras duren los trabajos de mantenimiento.

Corte de agua.

Video Recomendado