Una mujer señaló que el joven habría sido atropellado por un grupo de delincuentes.
Una mujer señaló que el joven habría sido atropellado por un grupo de delincuentes.

Surco: joven muere tras ser atropellado y conductor se da a la fuga [VIDEO]

El terrible suceso ocurrió esta madrugada en la urbanización Los Próceres. La Policía viene investigando el evento automovilístico.

La República
05 Oct 2019 | 12:10 h

Un joven de 24 años murió la madrugada de este sábado 5 de octubre, tras ser atropellado por el conductor de un automóvil a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Próceres, en la urbanización del mismo nombre, en Santiago de Surco.

La víctima identificada como Diego Alonso Parra Sánchez chocó contra el pavimento, perdiendo la vida de forma instantánea.

De acuerdo con los testigos, el conductor del auto responsable iba a excesiva velocidad y, no se detuvo tras ocasionar el accidente, sino por el contrario, aceleró y huyó de la escena del crimen.

PUEDES VER Conductor de minivan que arrolló y mató policía sería otro efectivo policial [VIDEO]

Una mujer, quien prefirió mantenerse en el anonimato, indicó que el joven habría sido atropellado por un grupo de delincuentes que estaban a bordo de un automóvil de color oscuro.

“Se dice que los que estaban en el auto eran ladrones. Por eso que venían en picada y se llevaron de encuentro al joven”, sostuvo un testigo.

Por su parte, los familiares exigen las imágenes de las cámaras de seguridad, ubicadas en la zona, a fin de identificar la placa y conductor del vehículo.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para realizar las investigaciones del caso.

Video Recomendado