Lazy loaded image

San Miguel: repartidor por delivery es chocado por camioneta [VIDEO]

El accidente ocurrió en la avenida La Marina. Debido al impacto, el casco del conductor de la moto salió disparado.

La República
04 Oct 2019 | 22:13 h

Un motociclista que trabaja como repartidor de delivery por aplicativo fue impactado por una camioneta. El accidente ocurrió la madrugada del último viernes 4 de octubre en la avenida La Marina, San Miguel.

En las imágenes, que fueron grabadas por una cámara de seguridad, se observa el momento en que el conductor de la moto es chocado por un auto de color negro, golpéandose contra el parabrisas del vehículo.

PUEDES VER Callao: conductor impacta su auto contra motocicleta tras pasarse la luz roja

Producto del accidente, su motocicleta y casco son arrastrados por varios metros. El hombre que trabaja como repartidor de la empresa Glovo se levanta y hace un gesto de reclamo al conductor del carro, pero a los pocos segundos se sienta en la pista, según se observa en una nota del programa Buenos Días Perú.

Lazy loaded component

Inmediatamente, el chofer de la camioneta bajó de su vehículo para auxiliarlo. Otros transeúntes que estaban por el lugar y que observaron la escena también se acercaron para atenderlo.

Hasta el cierre de la nota no se ha conocido la identidad de algunos de los dos implicados. Sin embargo, se puede apreciar que el conductor de la moto tenía puesto su casco al momento del accidente, pero este salió disparado por el impacto.

PUEDES VER Motociclistas usarán chalecos y cascos con número de placa

Como se recuerda, según El Gobierno aprobó recientemente un decreto supremo que los conductores y pasajeros de motocicletas deban usar cascos de seguridad y chalecos distintivos que lleven impreso el número de placa del vehículo menor en el que viajan.

En caso de infringir estas medidas se han fijado multas de hasta 226 soles. Además, la norma ha determinado que en un plazo de 90 días el Ministerio de Transportes y Comunicaciones emita una resolución con las especificaciones técnicas para el uso de cascos y chalecos.

Video Recomendado

Lazy loaded component