La policía del sector tiene a cargo las investigaciones.
La policía del sector tiene a cargo las investigaciones.

VES: delincuentes roban dos pizzerías de la misma cadena en una misma noche

Según dueña de uno de los restaurantes, la banda había asaltado su local, hasta dos ocasiones, en menos de un mes.

La República
03 Oct 2019 | 17:35 h

Dos pizzerías de una conocida cadena fueron asaltadas por una banda delincuencial en la misma noche. El suceso ocurrió en la avenida Micaela Bastidas, en el distrito de Villa El Salvador (VES)

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad del primer local, cuatros sujetos armados ingresaron y amenazaron a los comensales y trabajadores del restaurante. Allí se llevaron alrededor de 600 soles y las pertenencias de los clientes, entre celulares, carteras y billeteras.

Al sentir insuficiente el dinero robado, se fueron de manera inmediata a otro local de la misma cadena de restaurantes ubicado en la intersección de avenida Pastor Sevilla con Bolívar en la jurisdicción.

PUEDES VER Comas: presunto ladrón es golpeado, desnudado y amarrado a un poste [VIDEO]

En esta ocasión, los hampones se llevaron todo el dinero producto de las ganancias del día, así como los objetos personales de trabajadores y comensales.

Según la dueña del primer establecimiento, los delincuentes serían los mismos que robaron la pizzería hace poco más de un mes

“Me asusté demasiado, en menos de un mes nos vuelven a robar, me vuelven a apuntar nuevamente con pistola. ¿Hasta dónde más vamos a seguir con esto? Tengo miedo de que nos pueda pasar algo más cuando no encuentra en plata”, indicó.

La policía del sector viene investigando el caso y ya tendría identificados a los delincuentes, los cuales pertenecerían a una banda criminal de la zona.

Video Recomendado