Policía intervino hostal dónde joven iba a ser ultrajada Foto: Referencial

Taxista evita que joven sea ultrajada en un hostal de Puno

Chofer vio el momento en que dos varones hicieron ingresar a la joven a un hostal en Puno. Dio aviso a la Policía, cuyos agentes lograron intervenir a tiempo.

La República
03 Oct 2019 | 15:09 h

La rápida acción de un taxista evitó que una joven estudiante de 23 años termine siendo abusada sexualmente al interior de un hostal en Puno.

Al promediar las 2:40 horas de este jueves, el taxista vio caminar a dos varones de manera sospechosa junto a una mujer en aparente estado de ebriedad por el jirón Los Claveles en Puno.

PUEDES VER: Rayo mata a niña y a su perrito cuando pasteaban ganado en Puno

Mientras los seguía con la vista, vio que los varones hacían ingresar a la joven al hospedaje Fantasy.

De inmediato acudió a la comisaría de la jurisdicción y relató lo que vio a los policías. Inmediatamente los efectivos se trasladaron al lugar y entrevistaron al cuartelero para que les diga en que habitación se encontraban los sospechosos.

Cuando ingresaron a la habitación 305, encontraron a los dos varones identificados como Felipe Santiago Yana Parillo de 21 años, natural de Puno; y Romario Cruz Huisa de 22, natural de Puerto Maldonado.

Mientras que la joven fue identificada con las iniciales M.P.C. de 23 años. La joven relató a la Policía que dentro de la habitación los sujetos la forcejearon, la agredieron física y psicológicamente y por poco abusaron de ella.

Video Recomendado