Foto referencial.

En Arequipa se desarrollará la Cumbre Internacional de Mujeres Líderes

Ponentes nacionales y del extranjero llegarán a la ciudad de Arequipa para compartir sobre los retos que afrontan las mujeres en la sociedad. Evento arrancará la próxima semana.

La República
03 Oct 2019 | 14:59 h

Decenas de mujeres tendrán la oportunidad de compartir un espacio de diálogo y reflexión sobre los retos y oportunidades que afrontan en la actualidad. Se trata de la Cumbre Internacional de Mujeres Líderes que se llevará a cabo desde el próximo 10 y 11 de octubre en la ciudad de Arequipa.

Cerca de 40 ponentes del Perú y otros países expondrán sobre diversos temas como emprendimiento, liderazgo, política, gobierno, empresa y otros. Para ello se desarrollarán talleres, conversatorios, paneles, conferencias, lecturas y otras actividades.

PUEDES VER: Crearán una ciclovía que conecte universidades de Arequipa

Entre las personalidades que arribarán a la ciudad de Arequipa en el marco del evento son: Helenna Papper, directora del Centro de Información de las Naciones Unidas en Francia; Vicky Leyva, gestora de la Cumbre Mundial 2020, entre otras.

En cuanto a personajes de la política se espera la llegada de la ex ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro; y la alcaldesa de Policarpa (Colombia), Claudia Cabrera.

Para inscribirse, las personas interesadas pueden ingresar a la página web http://www.cumbreinternacional.org/ y colocar sus datos y consultar el precio de ingreso. La organización además concederá becas a una serie de estudiantes universitarios, policías y bomberos.

Video Recomendado

Lazy loaded component