VMT: continua el enfrentamiento por intentar abrir el night club 'La Nené'
VMT: continua el enfrentamiento por intentar abrir el night club 'La Nené'

VMT: alcalde solicita ayuda de la policía para evitar reapertura de conocido prostíbulo

Burgomaestre señaló que no pueden combatir solos contra las mafias que se encuentran interesados en que el night club ‘La Nene’ abra nuevamente sus puertas.

La República
02 Oct 2019 | 12:34 h

El alcalde de Villa María de Triunfo, Eloy Chávez, se dirigió a las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el objetivo de solicitarles su apoyo para evitar la reapertura del conocido prostíbulo 'La Nené’.

El citado 'night club’ que cerró en mayo último recibió hace unos días una resolución por parte del Poder Judicial en el cual le concede el permiso para abrir nuevamente sus puertas. Sin embargo, para el burgomaestre esta declaración no es válida pues refiere que el establecimiento cuenta con una ‘licencia falsa’.

PUEDES VER VMT: PNP se enfrenta a personas que intentaron reabrir night club clandestino

En un evento público, el burgomaestre señaló que como parte de su lucha contra la corrupción e informalidad quieren impedir que un establecimiento ilegal como ‘La Nené’, abra nuevamente sus puertas:

“Hace unos días, de forma ilegal, prepotente y matonezca, un conocido night club, que ustedes lamentablemente lo tienen cerca de su zona, cerca de un colegio, quiere abrir ilegalmente, no lo vamos a permitir” precisó Chávez.

El alcalde señaló que si bien se ha reforzado el trabajo para luchar contra las ‘mafias’ que quieren mantener en vigencia negocios de este tipo, los esfuerzos no han sido suficiente por la clase de personas que están involucradas en ello.

PUEDES VER Detienen a alcalde en Iquitos tras ser grabado recibiendo presunta coima

Es por ello que ha pedido ayuda a la Policía y la comisaría de la Tablada de Lurin: “Nosotros, con el área se Seguridad Ciudadana, hemos hecho los esfuerzos necesarios hace unos días, hemos enfrentado a esas mafias, pero, como ustedes saben, esas personas de mal vivir contratan a gente, nos duplicaron en número y lamentablemente poco o nada pudimos hacer. Yo exhorto a la Policía y a la comisaría de Tablada de Lurín que apoyen a su municipalidad que quiere poner orden”, añadió el burgomaestre.



Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component