Familiares de víctima esperan que sujetos sean identificados.
Familiares de víctima esperan que sujetos sean identificados.

Piura: extranjeros golpean a ciudadano para robarle dinero

Además le arrebataron sortija de oro cuando transitaba a pocos metros del centro de Talara.

La República
01 Oct 2019 | 22:07 h

Un grupo de presuntos delincuentes golpearon a un ciudadano en la provincia de Talara, de la región Piura, para despojarlo de su dinero y una sortija de oro, hecho denunciado en la comisaría sectorial para las investigaciones del caso.

La agresión y robo se produjo a inmediaciones del paradero de autos a la urbanización Los Pinos, en circunstancias que Mercedes Alberto Colán Espinoza (64), quien en ocasiones se desempeñaba como notificador policial, transitaba por la zona.

PUEDES VER Piura: asaltan conocida entidad financiera en Querecotillo y se llevan 8 mil soles

Minutos después fue interceptado por un grupo de cinco facinerosos, al parecer tres de ellos de nacionalidad venezolana, quienes lo arrojaron al pavimento para golpearlo en distintas partes del cuerpo con una madera y así proceder a despojarlo de 320 soles y una sortija de oro.

Con la joya de valor y el dinero en efectivo, los malhechores se dieron a la fuga en dos unidades motorizadas, siendo Mercedes Colán auxiliado por algunos transeúntes que se hallaban cerca al lugar, quienes luego de brindarles los primeros auxilios lo condujeron a la delegación policial para que interponga la denuncia respectiva.

Tras la denuncia, familiares de la víctima lo llevaron al centro de salud más cercano de la ciudad para ser visto por los galenos de turno, teniendo que ser derivado de urgencia a otro establecimiento al presentar una fractura en el hombro derecho.

Video Recomendado