Cámara de seguridad captan robo de autopartes de un vehículo en Tacna

Cámaras de seguridad captan robo de autopartes de un vehículo en Tacna [VIDEO]

En Tacna, cámaras de seguridad de la municipalidad provincial captaron a sujeto que robó espejos retrovisores de un auto. Joel Max Huanca fue detenido por la Policía cuando intentaba huir del lugar.

La República
01 Oct 2019 | 20:17 h

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Tacna, monitoreadas por la Policía, captaron imágenes de como un delincuente estaba forcejeando las puertas de diversos vehículos en la intersección entre las calles Miller con Restauración.

Después de varios intentos, el sujeto logró sustraer los espejos retrovisores del auto de placa chilena FGSP- 76, que se encontraba estacionado en el frontis de la Institución Educativa Champañag.

PUEDES VER: Detectan uso irregular y mal estado de ambulancias en hospital Hipólito Unanue de Tacna

Los efectivos que monitoreaban las cámaras de seguridad se comunicaron de inmediato con el personal de Emergencia del 105 quienes llegaron hasta el lugar y capturaron al delincuente y lo trasladaron hasta la Comisaría Central.

El varón fue identificado como Joel Max Huanca Ramos de 33 años. La dueña del vehículo llegó hasta la Comisaría para presentar la denuncia correspondiente.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component