Lazy loaded image

Callao: conductor impacta su auto contra motocicleta tras pasarse la luz roja

La peor parte del choque se lo llevó el motociclista, quien a pesar de portar casco de seguridad, recibió un fuerte golpe y fue trasladado a un clínica.

La República
02 Oct 2019 | 21:34 h

El conductor de una camioneta eludió la señalización del semáforo en rojo y terminó ocasionando un accidente, donde un motociclista se llevó la peor parte. El choque ocurrió la madrugada del último 2 de octubre en el cruce de las avenidas El Olivar y Dominicos, en el Callao.

Transeúntes y miembros del serenazgo del U-324 se movilizaba a excesiva velocidad. El chofer del vehículo menor salió expulsado hacia la pista y sufrió un fuerte golpe en la cabeza, a pesar de que llevaba casco de seguridad, señaló un informes de Buenos Días Perú.

PUEDES VER Cusco: 23 pasajeros fallecidos en accidente de bus

Serenos del Callao y peatones brindaron los primeros auxilios al motociclista Christiam Escalante Cruz, quien tuvo que ser trasladado a una clínica cercana debido a los golpes que recibió producto del accidente.

Según el citado medio, el conductor de la camioneta y su acompañante fueron trasladados a la comisaría, donde pasarán los exámenes de dosaje etílico.

Lazy loaded component

Al realizar la consulta vehicular en el Sunarp, el carro de placa BDU-324 registra como propietario a Doris Rosario Carbajal Llerena.

PUEDES VER Huancavelica: 11 miembros de una familia heridos por despiste de minivan en Churcampa

Como se recuerda, utilizar correctamente un casco reglamentario de motocicleta, puede reducir el riesgo de muerte en un 40% y el de lesión grave en más del 70 por ciento.

En el Perú existen más de 2 millones de motocicletas de las cuales el 40% circula en Lima, según la Asociación Automotriz del Perú.


Video Recomendado

Lazy loaded component