PERCY CORNEJO BARRAGAN , ALCALDE DE MARIANO MELGAR
PERCY CORNEJO BARRAGAN , ALCALDE DE MARIANO MELGAR

Arequipa: Dictan medidas de restricción para alcalde de Mariano Melgar y su esposa

Juzgado de Familia dispuso que burgomaestre y su esposa no se acerquen a menos de 50 metros. Percy Cornejo fue denunciado por violencia familiar. Informe de Medicina Legal determinó que se agredieron mutuamente.

La República
02 Oct 2019 | 17:52 h

Arequipa. El Séptimo Juzgado de Familia dictó medidas restricción para alcalde del distrito de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán (48) y su esposa Edith Cuestas Cancapa, donde se dispone que no se acerquen a menos de 50 metros.

Esta orden fue dada por el juzgado especializado tras verificar los informes de Medicina Legal, donde se determina que la pareja se agredió mutuamente.

PUEDES VER: Arequipa: alcalde de Mariano Melgar niega agresión a su pareja

El alcalde fue detenido en la comisaría de Jerusalén, la madrugada del último sábado, luego de que su pareja lo denunció por violencia familiar. Un día anterior, el edil habría llegado a su vivienda a las 23:00 horas de la noche por lo que se habría iniciado una discusión y posterior agresión. Sin embargo, el burgomaestre negó que haya agredido a su pareja.

Edith Cuestas se mostró mortificada por la decisión judicial, pese a que indicó que habría sido agredida en varias oportunidades por su esposo. “Prácticamente estoy en el desamparo, solo fui a sacar un poco de ropa para huir de mi casa porque mi esposo me tiene amenazada. No entiendo porque las autoridades dan este tipo de resoluciones donde ni siquiera figura una pensión de alimentos para nuestra hija”, indicó.

Video Recomendado