VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Sujeto en estado de ebriedad golpeó a policía en Comisaría de Piura

Pedro Javier Mija Urbanila (41) será investigado por el Ministerio Publico por por atentar contra el honor de la institución policial y desobediencia a la autoridad judicial.

Sujeto fue detenido tras agresión a efectivo.
Sujeto fue detenido tras agresión a efectivo.

En el departamento de Piura; un iracundo sujeto en aparente estado de ebriedad agredió físicamente a un agente policial, cuando era intervenido.

El incidente ocurrió la noche del último domingo, cuando el sujeto identificado como Pedro Javier Mija Urbanila (41), fue llevado a la Comisaría de Piura por transgredir un dictamen judicial.

PUEDES VER: Piura: piden celeridad en investigación judicial contra comunero Manuel Vidaurre

Al ser intervenido por los agentes, el iracundo sujeto aplicó un manotazo a la altura del pecho del agente Estela Colunche Armando, quien sufre de problemas cardíacos.

Rápidamente el agresor, en aparente estado de ebriedad, fue reducido por los efectivos para su detención.

En tanto, el policía fue llevado al consultorio médico tras presentar una aparente hipertensión, producto del golpe en el pecho que recibió.

Según el parte policial, el agresor presentaba medidas de protección en su contra, por agredir en repetidas ocasiones a su expareja Esmilda Niño Correa (34).

El Ministerio Público inició una investigación por atentar contra el honor de la institución policial y desobediencia a la autoridad judicial.