Careo. Jesús Torres y extrabajadora se reencontraron.
Careo. Jesús Torres y extrabajadora se reencontraron.

Gerente Torres desobedeció medidas de protección por denuncia de acoso

El pasado 11 de setiembre, el Poder Judicial ordenó dar medidas de protección a favor de la agraviada, que impedía a Torres acercársele.

La República
01 Oct 2019 | 10:36 h

Piura. El gerente general del Gobierno Regional de Piura (GRP), Jesús Torres, transgredió las medidas de protección otorgadas a la extrabajadora del GRP, que lo denunció por acoso.

El hecho ocurrió en el careo de conciliación programado la mañana de ayer por la Prefectura de Piura, donde el funcionario fue citado para llegar a un acuerdo con la parte demandante.

PUEDES VER Servando García descartó cualquier distanciamiento con el vicegobernador

Según manifestó la agraviada C.S., el gerente Torres Saravia tiene prohibido realizar algún tipo de acercamiento hacia su persona, así como cualquier tipo de comunicación.

“El señor se encuentra notificado de que no puede acercarse, y en caso de hacerlo estaría desobedeciendo a un dictamen del Poder Judicial, que le puede generar una denuncia por desacato”, expresó.

La extrabajadora del gobierno regional manifestó que no desistirá de la denuncia contra el gerente Torres Saravia. Añadió que tras el escándalo, diversas personas han tratado de persuadirla para desestimar la denuncia, a cambio de un mejor empleo.

Cabe indicar que el encuentro programado en la Prefectura Regional de Piura, entre Jesús Torres y la extrabajadora C.S., no se llegó a efectuar por la ausencia de la prefecta Rosa Chapilliquén Cuadra.

Sin embargo, el funcionario y la extrabajadora llegaron a la cita programada tal y como se tenía previsto. Se conoció que la Prefectura de Piura reprogramó un nuevo careo para el 12 de octubre.

Video Recomendado