Policía halla restos de recién nacido en Bambamarca

Cajamarca. Cuerpo fue hallado en el interior de una bolsa, muy cerca de la sede de la UNC.

La Republica
Bebé muerto en Bambamarca.

Alertadas por una llamada telefónica, el último sábado, efectivos de la Policía Nacional hallaron los restos de un recién nacido, quien fue abandonado muy cerca de la sede en Bambamarca de la Universidad Nacional de Cajamarca.

La escena fue estremecedora, pues encontraron el cuerpo de aproximadamente 20 centímetros envuelto en dos bolsas –de color negra y azul– en el pasaje universitario.

PUEDES VER Ronderos propinaron latigazos a extranjera en las calles de Cajamarca

Al respecto, se conoció que, cerca de las 3 de la mañana, los testigos del hecho se comunicaron con las autoridades luego de advertir que un grupo de perros se disputaba una de las extremidades inferiores del menor.

Hasta el lugar llegó la fiscal de turno para autorizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del Hospital Tito Villar Cabeza para la necropsia de ley.

Asimismo, se comunicó con el personal de Criminalidad de Cajamarca, a fin de realizar las pericias de identificación, Biología Forense, Morfologia, ama patológico de cabellos encontrados y prueba de ADN que determinen el autor del crimen.

Las condiciones propiciaron para que fuera encontrado sin su pierna derecha ni los genitales.