Piura: piden celeridad en investigación judicial contra comunero Manuel Vidaurre

Expuso sus alegatos por los casos de supuesta falsedad genérica. Habría querido sorprender a las autoridades de la SUNARP.

Espera que todo se aclare y se haga justicia.
Espera que todo se aclare y se haga justicia.

El expresidente comunal, Sebastián Espinoza Ayala dio a conocer esta mañana ante el Poder Judicial de Piura, la denuncia interpuesta contra Manuel Vidaurre por presunta falsificación de firma y documentos.

En medio de una manifestación pacífica, decenas de comuneros mostraron su total respaldo a Sebastián Espinoza Ayala, actual presidente de la fundación comunal San Martín de Sechura, quien asistió a la sede del Poder Judicial.

PUEDES VER Verónika Mendoza: “Con el coraje del pueblo saldremos de la crisis política”

Espinoza Ayala expuso sus alegatos por la denuncia interpuesta contra Manuel Vidaurre Purizaca por los casos de supuesta falsedad genérica, quien habría querido sorprender a las autoridades de la SUNARP al tratar de obtener su inscripción.

“Esto es un precedente para que se respete nuestra institución por tratarse de la campesina y de sus miles de comuneros. No podemos permitir que este tipo de personas intenten sorprender a nuestra comunidad”, expresó.