La menor fue hallada horas después de haberse reportado su desaparición.
La menor fue hallada horas después de haberse reportado su desaparición.

Chincha: menor de 12 años desaparecida fue encontrada

Los familiares de la adolescente temían que haya sido raptada por un sujeto que la intentaba seducir por Internet.

La República
30 Sep 2019 | 13:38 h

La menor de 12 años fue encontrada en Chincha. Según familiares, aparentemente, había sido contactada por un sujeto que la había intentado secuestrar. Ella fue hallada horas después de reportar la desaparición.

Como se recuerda, la familia de Alessandra, una menor de 12 años, se encontraba sumamente preocupada luego de que la adolescente saliera de su vivienda y no fuera al centro educativo en donde estudia.

El hecho habría sucedido cuando la menor se quedó sola en el inmueble que compartía con su mamá. Al llegar a su vivienda y percatarse que su hija no se encontraba, la progenitora fue a buscarla al colegio, a donde tampoco había asistido.

PUEDES VER Comas: encuentran a menor que salió de su vivienda tras dejar carta de despedida

Todo sucedió la mañana de este lunes 30 de septiembre en Chincha alta. Según relata la hermana de la desaparecida, ella llevó el celular, que anteriormente le habían quitado por tener conversaciones con un desconocido, sin embargo, a pesar de las insistentes llamadas, no contesta y hasta ha bloqueado los números de sus familiares.

Ellos temían que algo malo le haya sucedido a la menor o que una persona la haya secuestrado. Ante ello, hicieron un llamado a la población para que apoyen con su búsqueda.

Video Recomendado