El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua.
El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua.

Chorrillos: vehículo se estrella contra una vivienda tras caer por pendiente [VIDEO]

Los dueños del inmueble encontraron al conductor durmiendo frente al volante. Se presume que el hombre se habría encontrado en estado de ebriedad, debido a que hallaron botellas de licor.

La República
30 Sep 2019 | 12:26 h

Un vehículo se estrelló contra una precaria vivienda ubicada en la Asociación 24 de junio, en el distrito de Chorrillos.

El suceso ocurrió la madrugada de este lunes 30 de septiembre, mientras los integrantes de la familia descansaban.

PUEDES VER Huarochirí: choque entre Corredor Morado y mototaxi deja tres muertos

Según América Noticias, el conductor del vehículo de placa D3J-368, quien aún no ha sido identificado, habría manejado en estado de ebriedad, debido a que hallaron botellas de licor en el interior del automóvil.

El accidente habría ocurrido cuando el carro se desplazaba por una trocha en la mencionada Asociación. Según testigos, el auto se resbaló por una pendiente y terminó empotrado contra el inmueble de esteras, en donde viven cinco personas, dos de ellas, menores de 8 y 15 años. Afortunadamente no se han registrado heridos en el inmueble.

Tras el evento automovilístico, hallaron al conductor, quien resultó ileso, durmiendo frente al volante. Él tuvo que ser despertado en varias ocasiones para lograr retirarlo del auto.

“El accidente ocurrió en la madrugada. Todos estaban descansando y nadie salió herido felizmente. El sujeto estaba dormido en el vehículo, lo movíamos, pero no se levantaba”, contó la ciudadana, de nombre Hilda, para América Noticias.

El conductor fue trasladado a la comisaría Mateo Pumacahua. Por su parte, según la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el dueño del vehículo es Pedro Demetrio Mendoza Delgadillo.

Video Recomendado