Este último domingo un auto cayó a un profundo abismo de aproximadamente 800 metros en el sector conocido como la ‘Loma del Viento’. (Foto: Difusión)

La Libertad: nueve muertos y un herido tras volcadura de dos automóviles en Otuzco [VIDEO]

Un vehículo se desbarrancó en un abismo de Usquil y otro en la zona conocida como ‘Loma del Viento’.

La República
29 Sep 2019 | 18:44 h

Dos accidentes de tránsito se registraron este fin de semana en dos puntos diferentes de la provincia de Otuzco, región de La Libertad, dejando el trágico de saldo de nueve personas fallecidas y un herido.

Al promediar las 10 de la mañana de este sábado, una combi que transportaba a cuatro personas se despistó y cayó a un abismo ubicado a la altura del sector conocido como ‘El Orcón’, en el distrito de Usquil. Tres de sus ocupantes fallecieron en el acto, mientras que el cuarto pereció en el hospital de Apoyo de Otuzco.

PUEDES VER Combi se estrella contra pared y deja 11 pasajeros heridos en Puno [VIDEO]

La unidad de placa M1R – 752 habría estado dirigiéndose hacia el caserío La Ramada, sin embargo, el conductor habría perdido el control, aunque también podría haberse debido al mal estado de la carretera.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Meregildo Varas, Esmeralda Segura Alvarado, Juan Joel Meregildo Varas y Alan Segura Alvarado, quien según la información preliminar era el que estaba al volante.

Solo una día después de este accidente, otra volcadura de una minivan causó la muerte de cinco personas y dejó un herido, identificado como Enoc Jhomeini Chávez Casanova (18), quien fue conducido al hospital de Laredo, donde aún se recupera.

PUEDES VER Cusco: Muere funcionario municipal de Quiquijana en violento accidente de tránsito

El auto terminó por caer a un profundo abismo de aproximadamente 800 metros en el sector conocido como la ‘Loma del Viento’, a diez minutos de Otuzco.

Al lugar llegó personal de la Policía de Búsqueda y Rescate de Otuzco, quienes pudieron recuperar los cadáveres gracias al apoyo de las unidades 215 y 26 de la compañía de bomberos de El Porvenir.

Video Recomendado