ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Piden internamiento preventivo para ‘Leswy’, menor implicado en doble crimen de SMP

Juzgado de menores infractores llevará a cabo audiencia para resolver pedido de internamiento preventivo contra menor de 16 años acusado de participar en crímenes en hostal de San Martín de Porres.

Piden internamiento preventivo para menor implicado en doble crimen en SMP. Foto: Composición/Panamericana TV
Piden internamiento preventivo para menor implicado en doble crimen en SMP. Foto: Composición/Panamericana TV

Este sábado 28 de setiembre Juzgado de turno judicial extraordinario de menores infractores llevará a cabo audiencia con el objetivo de resolver pedido de internamiento preventivo de ‘Leswy’, menor de 16 años de nacionalidad venezolana, implicado en asesinatos y descuartizamientos perpetrados en hostal ‘Señor de Sipán’, en San Martín de Porres.

Infractor ‘Leswy’ fue capturado durante operativo en el que policías se vistieron de civiles. Se hallaba escondido en una casa que alquilaba su hermana, en el distrito de Carabayllo.

PUEDES VER: Cae el temible ‘Leswy’, cómplice de ‘Machelo’ en el descuartizamiento en S.M.P [VIDEO]

El menor se había rapado la cabeza y depilado las cejas a fin de no ser reconocido y capturado por la Policía Nacional.

En el momento de su captura estaba escondido debajo de la cama de su habitación.

Según las primeras investigaciones, ‘Leswy, ‘Tarra’ y Jonathan Donayre Semprum, alias ‘Chona’ mataron y descuartizaron a Rubén Matamoros y Jafet Torrico en la habitación 507 del hotel ´Señor de Sipán’.

Audiencia de prisión preventiva para ‘Leswy’

La jueza de familia de Lima Norte, Cinthya K. Ortiz, programó la audiencia de internamiento preventivo para las 21:00 horas contra el menor de 16 años por la presunta infracción a la ley penal por homidicio calificado y tráfico ilícito de drogas.