Clausuran seis discotecas de la avenida La Marina por considerarlas inseguras

La Municipalidad de Pueblo Libre continuará con este tipo de fiscalizaciones.

La Municipalidad de Pueblo Libre también multó a estos establecimientos por no cumplir con las normas mínimas sanitarias.

La República
29 Sep 2019 | 10:53 h

La Municipalidad de Pueblo Libre, en conjunto con la Policía Nacional, clausuró y multó seis discotecas de la avenida La Marina por considerarlos inseguros e insalubres.

Los locales nocturnos sancionados fueron “Teo Disco”, Aguanilé . “Khorus”, “Hot”, “Tekila” y “Tekila I” los cuales no cumplían con las normas mínimas sanitarias, ni con los niveles óptimos de seguridad.

La comuna municipal precisó que en dos de los establecimientos se halló alimentos y bebidas en el suelo, así como insectos en algunos productos que expenden a sus clientes.

PUEDES VER Declaran fundado hábeas corpus para abrir discoteca clausurada

Asimismo, durante este operativo, que contó con la participación de los agentes de la policía de Extranjería y el Grupo Terna, más de un centenar de ciudadanos extranjeros fueron intervenidos para verificar si contaban con documentación correspondiente.

"Lo que se ha realizado es una megaoperación en conjunto. Donde la Policía Nacional y la Municipalidad de Pueblo Libre han realizado trabajos para el control de identidad de personas que frecuentan estas discotecas”, precisó Edgar Gonzáles Espinoza, jefe de Seguridad Ciudadana de la comuna, a América Noricias.

Más de 70 agentes, entre policías de Tránsito, Extranjería, Halcones, Escuadrón Verde y de la Comisaría llevaron a cabo la operación fiscalizadora.

Por su parte, la Municipalidad de Pueblo Libre aseguró que continuará con este tipo de actividades.

Video Recomendado

Lazy loaded component