PROSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN AREQUIPA, SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN TEMPLO DONDE PERMANECE TODO EL AÑO
PROSECION DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN AREQUIPA, SALIDA DE LA IGLESIA DE SAN AGUSTIN TEMPLO DONDE PERMANECE TODO EL AÑO

Arequipa: Esperan más de 30 mil para procesiones del mes morado

Como ya es costumbre, la primer procesión del Señor de los Milagros será el 1 de octubre desde la iglesia San Agustín. Hermandad del Cristo de Pachacamilla en Arequipa dio a conocer programa de actividades.

La República
28 Sep 2019 | 10:40 h

Arequipa. La Hermandad del Señor de los Milagros inició las actividades del mes morado ayer. Para este año esperan más de 30 mil fieles siguiendo el anda con la imagen del Cristo de Pachacamilla por diversas calles del centro y de distritos de la ciudad.

El mayordomo general, Alonso del Carpio, explicó que este año se realizarán procesiones en más distritos con el fin de que más fieles participen en la devoción al Señor de los Milagros.

PUEDES VER: Arequipa: reciben con algarabía a visitantes por el Día del Turismo

Sin embargo, se mantendrán los recorridos oficiales con la imagen, que está resguardada en la iglesia de San Agustín. La primera actividad, realizada ayer, fue la liturgia penitencial con la participación de todos los miembros de la hermandad del Cristo Morado.

El 1 de octubre se realizará la primera de las procesiones. El Señor de los Milagros saldrá de la iglesia de San Agustín y luego regresará. Recorrerá las calles del centro. En otros recorridos, pasará por diversos templos del Cercado.

Según informó Del Carpio, las procesiones que se harán por el centro sufrirán cambios con respecto a años anteriores debido a las obras que se realizan en las calles Jerusalén y San Juan de Dios.

La información estará en su fanpage de Facebook y también en el aplicativo web para conductores.

Video Recomendado

Lazy loaded component