Alcade de Mariano Melgar.

Arequipa: Alcalde de Mariano Melgar es detenido por denuncia de agresión a su esposa [VIDEO]

En Arequipa, el alcalde distrital Percy Cornejo Barragán fue detenido esta madrugada por el presunto delito de violencia familiar contra su esposa. La autoridad permanece en la comisaría de Jerusalén, en el distrito de Mariano Melgar.

La República
28 Sep 2019 | 11:10 h

Arequipa. El alcalde distrital de Mariano Melgar, Percy Cornejo Barragán, fue detenido la madrugada de hoy por la Policía, luego que su esposa Edith Cuentas Cancapa lo denunciara por el presunto delito de violencia familiar. El burgomaestre permanece en la Comisaría de Jerusalén.

De acuerdo a las primeras informaciones, al promediar las 1:30 horas de hoy, Cornejo Barragán habría ingresado a su domicilio en aparente estado de ebriedad, hecho que causó la molestia de su pareja quien le pidió explicaciones por llegar tan tarde, además se habrían dado reclamos por una supuesta infidelidad.

PUEDES VER: Arequipa: piden cárcel para teniente gobernador de Viraco por presunta violación

Dicha situación desató una acalorada discusión donde el burgomaestre supuestamente agredió físicamente a Edith Cuentas, quien se defendió. Ambos pasaron por el médico legista. Se dictó descanso médico para ambos.

Percy Cornejo permanece detenido en la comisaría de Jerusalén mientras continúan las diligencias. La Policía está a la espera del fiscal para que tome la declaración sobre el delito que se le imputa a la autoridad distrital.

La madre de Edith Cuentas aseguró que no es la primera vez que el alcalde agrede a su hija e incluso existiría una anterior denuncia por violencia familiar contra el burgomaestre.

Video Recomendado