Reyna aspira a rector. En próximos comicios universales.
Reyna aspira a rector. En próximos comicios universales.

Trujillo: Mario Reyna ofrece lograr acreditación de todas las escuelas profesionales

Es decano de la Facultad de Ingeniería Química y –según afirma– ha logrado la acreditación de las escuelas de ingeniería química y ambiental.

La República
27 Sep 2019 | 8:23 h

La Libertad. Mario Reyna Linares, líder del movimiento Acción Universitaria, confirmó su postulación al rectorado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) en las próximas elecciones universales previstas extraoficialmente para el 13 de noviembre (la primera vuelta) y la primera semana de diciembre (la segunda ronda).

Expresó su compromiso de trabajar por la mejora permanente de la calidad educativa, de la infraestructura y dotar de tecnología de punta en cada uno de los laboratorios de esta casa superior de estudios, que este año logró su licenciamiento por parte de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

PUEDES VER Trujillo: siete servidores de Dirección de Cultura implicados en supuesto desvío de fondos

Ofreció además lograr la acreditación de todas las escuelas profesionales, fomentar la investigación científica, capacitación y equipamiento.

Mario Reyna, quien fue director de la sede de la ciudad de Huamachuco (Sánchez Carrión), resaltó que durante su gestión se consiguió presupuesto para cuatro carreras adicionales, así como partidas para la construcción de tres pabellones y su equipamiento, mejoramiento del servicio académico e investigación.

“Como gerente general de recursos de la UNT se consiguió el ascenso y nombramiento de personal docente y administrativo, la elaboración de 15 proyectos de inversión pública, destinados a infraestructura, implantación y capacitación”, acotó el aspirante a rector.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component