El hecho ocurrió cuando la menor y su hermana iban caminando por una calle en el sector Vista Alegre.
El hecho ocurrió cuando la menor y su hermana iban caminando por una calle en el sector Vista Alegre.

Pisco: niña de 3 años muere en brazos de hermana tras recibir disparos de sicarios [VIDEO]

Los delincuentes pretendían atentar contra la vida de una mujer quien transitaba por la calle en ese momento. Ella resultó herida en el tórax y brazo derecho.

La República
27 Sep 2019 | 15:28 h

Una niña, de tres años de edad, murió en los brazos de su hermana mayor tras recibir dos impactos de bala por parte de unos sicarios. El hecho ocurrió en el sector Vista Alegre, ubicado en Pisco.

De acuerdo a testigos, la noche del asesinato una pareja discutía en la calle por la que transitaban la menor y su hermana cuando de pronto comenzó una balacera. Los disparos alcanzaron a la niña, quien retornaba de haber visitado a su padre.

PUEDES VER Denuncian extraña muerte de detenido en comisaría de Bagua

‘‘Mi hija se baja de la moto con la niña (...) y dice que caminan. En eso escuchan que una pareja estaba discutiendo (...). Mi hija sigue caminando y después escucha la bala’’, explicó a Panamericana la madre de las jóvenes.

Por su lado, el tío de la víctima de los sicarios pidió justicia para su sobrina. ‘’Hoy día le tocó a mi hermana, mañana nadie está libre en las calles y le puede pasar a otra persona. No quiero que le pase porque es un dolor tan grande, es una criatura, es una bebé que recibe un impacto de bala’’, explicó el hombre.

En total habrían sido un total de siete disparos que se oyeron la noche en la que murió la niña. Los delincuentes pretendían atentar contra la vida de otra persona: Diana Arrazabal Villafuerte, quien terminó recibiendo una bala a la altura del tórax y otra en su brazo izquierdo.

Ella se encuentra en el hospital San Juan de Dios de Pisco recuperándose. Asimismo, el medio indicó que los responsables del crimen huyeron del lugar cuando oyeron los gritos de las personas.

Video Recomendado