Cusco: Envían a la cárcel a cobrador sospechoso de violación a niño de 11 años

27 Sep 2019 | 22:35 h
Envían a la cárcel a cobrador sospechoso de violación a niño de 11 años.

Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva a Braulio Benito Año. Sujeto habría captado a menor en una cabina de internet, para luego ultrajarla. Hecho se suscitó en sector Tica Tica, en Cusco.

El juez penal de Investigación Preparatoria de Cusco, Reynaldo Ochoa, dictó nueve meses de prisión preventiva para Braulio Benito Año (28), sospechoso del presunto delito de violación sexual en contra de niño de 11 años. El ultraje se habría producido en una vivienda ubicada en la asociación Vallecito, sector de Tica Tica, en el Cercado de Cusco.

De acuerdo a las investigaciones, el acusado habría sometido a su víctima en varias oportunidades, a quien captó en una cabina de internet a la que solían concurrir para jugar en red.

PUEDES VER: Cusco: Detienen a cobrador acusado de abusar a niño de once años

En su defensa Braulio Benito refirió que era el menor quien lo buscaba y seguía hasta su vivienda.

Como se recuerda, el hecho fue denunciado por la madre de la víctima quien manifestó que su hijo fue abusado por un sujeto que se desempeña como cobrador de combi.

Detectives, acompañados del menor, ubicaron la vivienda donde habría ocurrido la violación, deteniendo Braulio Benito Año.

En los resultados del examen médico legal practicado al menor arrojó positivo, por signos de ultraje reciente.

Video Recomendado

Lazy loaded component