Combi se estrella contra pared y deja 11 pasajeros heridos en Puno
Combi se estrella contra pared y deja 11 pasajeros heridos en Puno

Combi se estrella contra pared y deja 11 pasajeros heridos en Puno [VIDEO]

Un vehículo de transporte público sufrió un violento accidente de tránsito en el distrito puneño de Juli. Los heridos graves fueron trasladados al hospital regional Manuel Núñez Butrón.

La República
27 Sep 2019 | 18:33 h

16 pasajeros pasaron un momento de susto luego que la combi de transporte público, donde se trasladaban, sufrió un accidente de tránsito. Once de los ocupantes resultaron heridos, algunos de gravedad.

El vehículo perteneciente a la empresa de transportes 24 de Agosto se despistó e impactó violentamente contra un muro cerca de las 13:00 horas, en la intersección entre los jirones Pomata y Yunguyo, el distrito de Juli, provincia de Chucuito, Puno.

PUEDES VER: Es falso que “madre venezolana tortura a su hijo”: mujer del video es peruana

Producto de la colisión, la parte frontal del vehículo terminó destrozado, provocando que el chofer quede atrapado. Con la ayuda de los transeúntes y paramédicos, el varón logró liberarse y fue trasladado al centro de salud más cercano, al igual que los 11 pasajeros heridos.

Por su gravedad cuatro de los heridos fueron evacuados al hospital regional Manuel Núñez Butrón. Yordan Antony Poma Fernández (18), Basilia Pacovilca Loquehuanaco (48), Jorge Franco Artiaga (55) y Edy Manuel Peñasco Paye (19) quedaron en observación mientras son sometidos a diferentes exámenes para descartar fracturas u otras lesiones.

El resto de tripulantes fueron identificados como: Susana Laura Cervantes (40), Irene Tacora Zapana (23), Roserida Luijosa Vilea (38), Maritza Quispe Illacutipa (36), Efrain Chique Mulluni (37) , Andrea Robles De Choque (60), Adela Mulluni Castillo (44), Edy Manuel Peñasco Paye (19).

Efectivos policiales continúan realizando las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente. Por las características del impacto, presumen que una falta técnica habría provocado el despiste de la combi.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component