Foto: Composición

Chorrillos: taxista arrastra a ladrón que intentó robarle su celular [VIDEO]

El delincuente resultó con una pierna herida. Era conocido por los vecinos de la zona, quienes intentaron persuadirlo de que ya no cometa más robos.

La República
27 Sep 2019 | 13:44 h

Un delincuente, identificado como Luis Fernando de la Cruz Pajuelo, intentó robar el celular de un taxista cuando este estaba en pleno movimiento. Sin embargo, el conductor decidió continuar con su recorrido y arrastró al hampón. El hecho ocurrió en el cruce de las calles San Pedro y Virgen del Morro, en Chorrillos.

La escena fue difundida por el noticiero 90 Matinal. En ella se observa cómo el ladrón se lanza sobre la ventana del conductor del vehículo y mete sus brazos para arrebatarle el equipo celular. Entonces, el chofer intenta esquivarlo, pero pierde el control de la unidad, choca contra otro vehículo y termina empotrado en una casa.

PUEDES VER Chorrillos: denuncian que médico realizó tocamientos indebidos a una paciente sedada

El ladrón resultó herido en la pierna izquierda. Cuando era auxiliado, recibió la queja de los vecinos de la zona, pues algunos lo conocían y trataron de persuadirlo para que no cometa más robos.

Tras ello, De la Cruz Pajuelo fue trasladado a la comisaría de San Genaro y, luego, llevado a la Depincri de Chorrillos.

Del taxista se sabe que es venezolano y realiza el servicio de taxi de manera legal.

“Fue una reacción del momento. Él se mete al carro para agarrar el teléfono. En el forcejeo agarra mi timón y me hace chocar, y es ahí donde se lesiona. El delincuente es conocido en la zona […] Todos le decían que deje de robar en el lugar. Los vecinos le rebuscaron, pero aparentemente otro muchacho que estaba en una moto se llevó el celular”, dijo.


Video Recomendado