Arequipa: por obras en San Juan de Dios anuncian nuevos cierres de tránsito desde mañana

Arequipa: por obras en San Juan de Dios anuncian nuevos cierres de tránsito desde mañana

La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció la restricción del tránsito en el cruce de las calles San Juan de Dios con 28 de Julio. Realizarán obras de interconexión de redes.

La República
27 Sep 2019 | 15:35 h

Arequipa. El tránsito vehicular en la intersección de las calles 28 de Julio con San Juan de Dios, se mantendrá cerrado por los trabajos de interconexión de redes correspondientes a la obra Mejoramiento del eje vial Jerusalén - San Juan de Dios. La medida regirá desde el sábado 28 de setiembre a las 06:00 horas, hasta el próximo lunes 30 de setiembre a las 18:00 horas.

La Municipalidad Provincial de Arequipa presentó el plan de desvíos, donde se detalla que las unidades que recorren la calle La Merced no podrán tomar la 28 de julio, por lo tanto, deberán seguir su recorrido hasta la Av. Salaverry, para luego retomar su ruta por la Av. Jorge Chávez.

PUEDES VER: Contaminación en el Cercado de Arequipa disminuyó por “plaqueo”

Continuando con los trabajos se tiene previsto también el cierre de la intersección de las calles Consuelo con San Juan de Dios desde el miércoles 02 de octubre a las 06:00 horas hasta el viernes 04 de octubre a las 18:00 horas.

El subgerente de Obras Públicas, Edward, informó que las obras forman parte del cambio y rehabilitación de las redes de agua y desagüe.

Video Recomendado