Tacna: Chofer queda gravemente herido en triple choque en la Panamericana

Tacna: Chofer queda gravemente herido en triple choque en la Panamericana

Accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 1267 de la Panamericana Sur. El herido fue trasladado del hospital Hipólito Unanue, en Tacna.

La República
25 Sep 2019 | 19:44 h

Un triple choque ocurrido la tarde de este miércoles, en la Panamericana Sur, en Tacna, dejó como saldo al conductor de camión gravemente herido.

El accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 1267 de la vía donde se realizan trabajos de mantenimiento. Mientras el tráiler de placa A8A-906, conducido por Rodolfo Quico Cuba, esperaba el pase, detrás de este se encontraba el camión repartidor de matrícula Z7A-802, de la empresa de agua San Marcos.

PUEDE VER: Tacna: Allanan dos viviendas y decomisan tres cisternas por venta de agua robada

De acuerdo a las primeras diligencias de la Policía, el accidente se suscitó cuando el tráiler de placa V4Z-896, conducido por Francisco Aquilino Cárdenas Gamero, quien no habría visto la señal, chocó contra el camión repartidor.

Este último vehículo quedó completamente destrozado y perdió casi toda su carga de agua de mesa, mientras el chofer, Marcos Carrasco Silva, tuvo que ser auxiliado por los bomberos y trasladado a emergencias del hospital Hipólito Unanue. Su situación es crítica.

Video Recomendado