La llanta habría reventado por exceso de aire.
La llanta habría reventado por exceso de aire.

Pueblo Libre: taxista podría perder la vista tras reventar neumático que inflaba

El hombre fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Loayza producto de una profunda herida en el ojo izquierdo.

La República
26 Sep 2019 | 15:53 h

Un taxista podría perder la vista tras reventar, en su rostro, el neumático que inflaba en un grifo de la avenida Del Río, en el distrito de Pueblo Libre.

El hombre identificado como Juan de Dios Delgado Lazo, de 36 años de edad, resultó con una profunda herida en el ojo izquierdo. De acuerdo con la información de Latina, el hombre podría perder la visión a consecuencia del accidente.

PUEDES VER S.M.P.: accidente deja un hombre muerto en avenida Tomás Valle [VIDEO]

El terrible suceso ocurrió la noche de ayer, miércoles 25 de septiembre, cuando el conductor inflaba la llanta posterior del vehículo. Minutos después, el neumático reventó provocando quemaduras de primer grado en el rostro y daños en la vista del taxista.

Según comentaron en el mencionado medio, la llanta habría reventado por exceso de aire.

Luego del accidente, el hombre recibió los primeros auxilios por parte de los miembros del Cuerpo General de Bomberos (CGBVP). Ellos llegaron al lugar tras el llamado de los trabajadores del grifo, quienes presenciaron el suceso.

Por su parte, el sujeto fue trasladado al hospital Loayza donde fue atendido y operado de emergencia con el objetivo de salvarle la vida. Delgado Lazo se encuentra con pronóstico reservado.

Video Recomendado