Presidente de ronda campesina mata a su excuñado en La Libertad

26 Sep 2019 | 23:23 h
Rondero de Hualay mató a su excuñado.
Rondero de Hualay mató a su excuñado.

La víctima defendía a su hermana de la agresión del reondero, cuando recibió cuatro disparó dos balazos. El asesino huyó del lugar acompañado de sus hermanos.

El joven Wilfredo Cruz López (19) fue asesinado presuntamente por Wilson Narciso Marquina, presidente de la Ronda Campesina de Hualay, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión (departamento de La Libertad).

Los hechos ocurrieron el miércoles último por la noche, cuando el presunto asesino acompañado con sus hermanos Orlando y César, estaban libando licor en la fiesta del colegio de Hualay.

PUEDES VER: Trujillo: PNP desarticula banda dedicaba al robo de vehículos menores [VIDEO]

Posteriormente, fueron en busca de ex pareja de Narcizo, Yovana Cruz López. Al parecer, quería retomar la relación después de más de un año de estar separados, porque la joven era amenazada de muerte y golpeada constantemente

Ella mostró su negativa y comenzaron a discutir. En esas circunstancias, Wilson Narciso sacó su arma y disparó 4 veces contra Wilfredo Cruz, quien minutos antes salió en defensa de su hermana.

La familia pide la captura de este Narciso, quien logró escapar tras el asesinato. La Policía de Huamachuco viene realizando el rastreo de la zona para lograr su captura.

Video Recomendado

Lazy loaded component