Magdalena: mujer muere tras ser baleada en la cabeza por sujetos en moto [VIDEO]

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

26 Sep 2019 | 0:48 h
Criminalística de la Policía realiza pericias en escena y toma declaraciones de posibles testigos. (Foto: Grace Mora / La República)

Motorizados interceptaron al auto aprovechando la congestión vehicular en avenida al Ejército.

Los ocupantes de un vehículo que circulaba por la cuadra 3 de la avenida del Ejército, en el distrito de Magdalena, fueron atacados de varios disparos por delincuentes que se encontraban a bordo de una moto.

El ataque ocurrió al promediar las 5:40 de la tarde. De acuerdo a los testigos, las víctimas se encontraban atrapados por el tráfico en el auto y fue en ese momento que aparecieron los presuntos sicarios y dispararon contra ambas personas.

PUEDES VER Surco: empresaria muere por disparos de delincuentes que robaron su auto [VIDEO]

En el lugar se hicieron presentes patrullas policiales y de serenazgo que llevaron a la mujer identificada como Flor María Dueñas LLaro (38) a la clínica San Bernardo, sin embargo, llegó cadáver debido a que presentaba un orificio de bala en la cabeza.

Mientras su acompañante, quien estaba al volante, responde al nombre de Víctor Oswaldo Magán Medina (39). Él se encuentra en estado crítico en el hospital Santa Rosa donde será operado para extraerle los proyectiles alojados en su hombro derecho y otro a la altura de la sien.

Lazy loaded component

Los atacantes, quienes se encontraban con casco de protección y no pudieron ser reconocidos, no forcejearon con las víctimas ni les robaron nada, por lo que se presume que se trataría de una ajuste de cuentas.

PUEDES VER Surco: detienen a presunto autor de los disparos contra empresaria

Según lo que manifestaron algunos transeúntes, los asesinos habrían realizado al menos cuatro disparos con intención directa a las cabezas de los ocupantes y luego huyeron con dirección al jirón Sáenz Peña.

Lazy loaded component

De acuerdo a Registros Públicos, el auto gris Toyota Corolla de placa B2T-011, donde viajaban las víctimas, es de propiedad de Alinson Flor Ricra Flores.

Peritos en Criminalística de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones del caso y recogiendo datos necesarios para aclarar lo sucedido.



Video Recomendado

Lazy loaded component