Golpean a pareja por presuntamente secuestrar a un niño en Tumbes [VIDEO]

26 Set 2019 | 18:53 h
Sujeto se salvó de ser linchado y quedó en calidad de investigado.
Sujeto se salvó de ser linchado y quedó en calidad de investigado.

Cámaras de seguridad de la zona habrían captado el momento que los supuestos secuestradores caminaban con el menor de la mano.

Un grupo de indignados vecinos de Tumbes hicieron justicia con sus propias manos, tras capturar a una pareja acusada de presuntamente, querer secuestrar a un menor de 6 años de origen venezolano.

Los presuntos secuestradores habrían aprovechado que el niño se encontraba solo en un mercado para llevárselo, ante ello, la madre corrió detrás de la pareja al observar la ausencia del menor.

PUEDES VER Plaga generaría S/794 millones de pérdidas en cítricos

Los moradores se unieron y lograron atrapar al hombre y a la mujer. Esta última llevaba de la mano al menor. Los indignados testigos amarraron a la pareja a un poste y los golpearon brutalmente.

La mujer natural de Chiclayo identificada como Alisson Groenlandia Becerra Palacios (28), entre lágrimas, negó estar vinculada con el joven Alisson Groenlandia Becerra Palacios. La PNP salvó a la pareja de ser linchados. Ellos fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri).

Lazy loaded component