Estos son los 12 implicados en el crimen de S.M.P

Descuartizamiento de S.M.P.: el rol que cumplió cada uno de los 12 implicados

A tres semanas de ocurrido el doble homicidio, se conocen más detalles de cómo operó la banda que asesinó a un ciudadano peruano y a otro venezolano.

La República
26 Sep 2019 | 18:16 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) reveló nuevos detalles del doble asesinato y posterior descuartizamiento en un hotel de San Martín de Porres (SMP).

En un último informe, la entidad dio a conocer los roles que cada uno de los 12 implicados cumplió en el homicidio de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros.

De acuerdo al organigrama [Véase en la segunda fotografía], el autor principal del asesinato sería el ciudadano venezolano conocido como ‘Machelo’. Él habría ordenado la muerte de ambos occisos.

PUEDES VER S.M.P.: audiencia contra implicados en descuartizamiento será este sábado

Esta orden fue cumplida por tres de sus compatriotas, de quienes se desconoce su identidad y su paradero. Los sujetos apodados como ‘La Negra, ‘Concho’ y ‘Cheo’ habrían coordinado y apoyo a trasladar los cuerpos de Torrico y Matamoros.

Por su parte, Jhonatan Donayre Semprun, alias “Chona”; Leswy Linares, alias “Leswy” y Angelbert Díaz Colina, alias “Tarra”, fueron los que descuartizaron a ambas víctimas.

Estos a su vez habrían obtenido apoyo de otros sujetos como ‘Cachorro’, ‘Jesús’ y Abraham Perozo, alias Guasón, quienes embalaron los cadáveres cercenados y los arrojaron en el exterminal de Fiori.

Tras ello, Bárbara Reyes López alias “Michell” y “Bárbara” habrían limpiado los ambientes en donde ocurrió el terrible asesinato.

Entre los implicados se encuentran Alexander Salazar, el cuartelero del hotel señor de Sipán y Raúl Bodero, el taxista que trasladó a los implicados.

Como se recuerda, solo Perozo y Díaz han sido detenidos. La Fiscalía informó que la audiencia de prisión preventiva contra los dos implicados en el doble homicidio se realizará este sábado 28 de setiembre.

Video Recomendado