EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

S.M.P.: audiencia contra implicados en descuartizamiento será este sábado

La República

El Ministerio público solicitó 18 meses de prisión preventiva.
El Ministerio público solicitó 18 meses de prisión preventiva.

El Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra Perozo Borja y Díaz Colina, quienes habrían participado en el asesinato de un peruano y un ciudadano venezolano.

El Ministerio Público informó que la audiencia de prisión preventiva contra los dos implicados en el doble homicidio, en un hotel de San Martín de Porres (SMP), se realizará este sábado 28 de setiembre.

La cita está pactada a las 6:30 de la mañana en la sede del Poder Judicial de Lima Norte, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Independencia.

Esta audiencia se realiza tras de la solicitud de la Fiscalía, quien pide 18 meses de prisión preventiva contra Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina por el delito de homicidio calificado en agravio de Jafet Torrico y Rubén Matamoros.

PUEDES VER S.M.P.: solicitan 18 meses de prisión preventiva contra dos implicados en descuartizamiento

Ambos ciudadanos venezolanos cumplieron detención preliminar por siete días, tiempo para que el fiscal determine y solicite la prisión preventiva – según indican – debido a la existencia de graves y fundados elementos de convicción que acrediten la vinculación de los implicados con el crimen.

Como se recuerda, ambos están detenidos por la presunta participación en el asesinato y posterior descuartizamiento de dos individuos.

De acuerdo a las declaraciones de Perozo Borja, las razones de este horrendo crimen sería la falta de pago de la venta de drogas. Según comentó, una de las víctimas no había pagado 500 soles que correspondían a 50 paquetes de pasta básica de cocaína.