Cusco: Detienen a cobrador acusado de abusar a niño de once años

26 Sep 2019 | 20:38 h
Detienen a cobrador acusado de abusar a niño de once años.

Escolar reconoció a su presunto atacante sexual y el lugar donde habría sido abusado. Exámenes practicados por autoridades de Cusco revelaron que tiene graves lesiones en sus partes íntimas.

Braulio Benito Año de 28 años es acusado por el presunto delito de violación sexual en contra de un menor de edad. El ultraje se habría producido en una vivienda ubicada en la asociación Vallecito, sector de Tica Tica en Cusco. Policía pudo dar con la captura del sujeto este miércoles en horas de la noche.

El caso fue revelado por la madre de la víctima. La progenitora llegó a la comisaría de la zona e indicó que su hijo fue abusado por un sujeto que se desempeña como cobrador de combi conocido con el apelativo de “Benito”.

PUEDES VER: Cusco: Casi 100 jóvenes en situación de pobreza se capacitaron para obtener empleo

Rápidamente, el caso fue informado a la Fiscalía que dispuso el desarrollo de diligencias correspondientes, entre ellas la evaluación médica del menor.

Tras la denuncia, personal de la Policía procedió con la ubicación del sujeto. Detectives acompañados del menor de iniciales Q.V.R. ubicaron la vivienda donde ocurrió la presunta violación y detuvieron a Benito Año. El acusado fue trasladado a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Cusco. Recientemente, se reveló los resultados del examen médico legal arrojando positivo para signos de ultraje reciente.

Video Recomendado

Lazy loaded component