Gerente de Transportes de Arequipa asegura no poner trabas a investigación en su contra

Gerente de Transportes de Arequipa asegura no poner trabas a investigación en su contra

Grover Delgado sostiene que entregó la información solicitada por consejero por Arequipa, Israel Zúñiga. Criticó desidia de legisladores regionales sobre actos de corrupción en Gerencia de Transportes.

La República
25 Sep 2019 | 19:12 h

El gerente de Transportes del Gobierno Regional de Arequipa, Grover Delgado, indicó que es falso que no quiera apoyar en la investigación que realiza la comisión del consejo regional presidida por Israel Zúñiga.

“Se le ha presentado a todo el personal y se le ha puesto a disposición para que se le pueda dar la información que requiera”, manifestó el funcionario.

PUEDES VER: Arequipa: Piden declarar en emergencia Interoceánica Sur por accidentes de tránsito

Delgado aseguró no estar poniendo trabas en las investigaciones y que, en todo caso, los consejeros se han concentrado en otros temas obviando lo más importante, que es la corrupción que hay en la entrega de licencias.

“Lo que queremos son medios probatorios que puedan acreditar quienes son los funcionarios que están cometiendo los actos de corrupción (sobre los brevetes)”, precisó.

Por su parte, el funcionario indicó que como parte de reestructuración de la Gerencia de Transportes solicitaron la intervención de la Contraloría y una empresa auditora. Además, están a la espera que en sesión de gerentes se apruebe proyecto de directiva de la rotación de personal.

Video Recomendado

Lazy loaded component