Acusado. Carlos Mamani tendrá audiencia hoy.

Aparece otra víctima del taxista acusado de violación sexual en Arequipa

NUEVO. Se trata de un joven de 18 años, a quien captó por la misma red social. Lo habría secuestrado con engaños para ultrajarlo.

La República
26 Sep 2019 | 9:01 h

Una nueva acusación cae sobre el taxista Carlos Mamani Huacoto, conocido como “El monstruo de Paucarpata”. Lo acusan de violar a un adolescente de 14 años y presuntamente contagiarle el virus del sida y otras enfermedades.

En la nueva denuncia, los hechos se remontan a julio pasado. La víctima recién había cumplido 18 años pero tenía contacto con una persona mediante la cuenta de Facebook “Luishitho Lagos”. Detrás de este perfil estaría Mamani Huacoto.

PUEDES VER: Arequipa: taxista evadió prueba de VIH once meses ante inacción fiscal

Mamani le dijo que le regalaría un chip de celular. Pactaron un encuentro en el parque Backus del distrito de Paucarpata. El taxista lo llevó a su casa al promediar las seis de la tarde, en el sector de Miguel Grau del mismo distrito. Tomaron licor y de pronto el joven quedó inconsciente; cuando despertó, eran casi las tres de la madrugada del 02 de julio. Fue ultrajado reiteradas veces y su victimario lo liberó al día siguiente. Regresó a su casa y le contó todo lo ocurrido a su madre. La progenitora acudió a la Divincri e hizo una denuncia por violación sexual. Hasta entonces no se conocía la identidad del agresor, lo reconocieron por la denuncia del menor de 14 años.

Mamani Huacoto le habría dicho que padecía de sida. El joven trató de suicidarse. Se marchó de su casa. Su familia presentó una denuncia por desaparición.

Las pruebas para verificar si el joven tiene el virus recién se harán luego de tres meses.

El acusado tiene detención de 72 horas, a la espera que la Fiscalía presente una solicitud de prisión preventiva.

Al presunto violador se le sometió a la prueba de ELISA. Los resultados los tiene el fiscal. Los dará a conocer en la audiencia.

Video Recomendado