Policía de Apurímac incautó 27 kilos de droga en camión de encomiendas.

Policía de Apurímac incautó 27 kilos de droga en camión de encomiendas

Sustancia ilícita estaba camuflada dentro de dos sacos. Intervención se realizó en Apurímac, en la carretera Ayacucho - Andahuaylas, el pasado martes. Conductor y ayudante de empresa de transportes estarían implicados en delito.

La República
26 Sep 2019 | 11:16 h

Personal de la Policía de Carreteras de Andahuaylas logró la incautación de 27 kilos de marihuana. La sustancia ilícita se encontraba oculta dentro de dos sacos de polietileno en un camión para encomiendas de la empresa Expreso Los Chankas.

De acuerdo a la Policía, la intervención se produjo el pasado martes en la carretera Ayacucho - Andahuaylas. La unidad intervenida de placa AYO-893 era conducida por David Cárdenas (26) y de copiloto iba Ignacio Isidro Gutiérrez (28). Al parecer, agentes antidrogas notaron una actitud sospechosa entre ambos trabajadores y procedieron con la revisión de las encomiendas.

PUEDES VER: Cinco hectáreas de cobertura natural en Apurímac fueron destruidas por incendio forestal

Fue así como hallaron dos sacos de polietileno que contenían hojas de marihuana listas para su comercialización. El caso fue informado a la Fiscalía y la carga de marihuana comprendió un peso total de 27 kilos. El representante del Ministerio Público determinó que el conductor y su copiloto sean puestos a disposición de la Policía Antidrogas de Andahuaylas a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Video Recomendado

Lazy loaded component