LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
Sociedad

La Libertad: cae pareja de extranjeros tras asaltar a ciudadana

Al parecer, serían de banda “Los Yeiker de Caracas” y la amenazaron con arma de fuego.

Intervenidos fueron reconocidos por agraviada.
Intervenidos fueron reconocidos por agraviada.

Una pareja de venezolanos, hombre y mujer, asaltaron en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, de la región La Libertad, a una ciudadana y le robaron su celular amenazándola con un arma de fuego.

El domingo último a mediodía, personal de la Comisaría de Chao patrullaba por inmediaciones de la avenida Víctor Raúl, cuando una ciudadana les pidió ayuda por haber sido, víctima de asalto y robo.

PUEDES VER Detienen a estafadores que cambiaban las tarjetas de crédito de sus víctimas en Trujillo

Tras un rápido operativo, por inmediaciones de la calle Carlos Wiesse, ubicaron a los presuntos autores, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo intervenidos e identificados como Jefer Manuel Campos Campos (23), a quien se le encontró una réplica de arma de fuego; y su cómplice Yaneiby Yassian Ramírez Rojas (23), a quien se le halló un equipo celular.

La agraviada reconoció a los intervenidos como los autores del ilícito penal y el equipo celular recuperado, como de su propiedad.

Asimismo, se obtuvo información que los intervenidos serían integrantes de la banda delincuencial autodenominada “Los Yeiker de Caracas”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales, en dicha jurisdicción.

Los intervenidos y especies recuperadas, fueron puestos a disposición de la delegación de Chao, para las diligencias e investigaciones de ley.