Descuartizamiento en S.M.P.: los rostros de quienes aún no han sido detenidos

La República

Las cámaras del hospedaje Señor de Sipán grabaron a los implicados en el doble asesinato. Foto: Captura
Las cámaras del hospedaje Señor de Sipán grabaron a los implicados en el doble asesinato. Foto: Captura

Las imágenes de las cámaras de seguridad delatan la participación de seis personajes, quienes actualmente están desaparecidos. Policía presume que habrían escapado por frontera del país.

Tres semanas después de hallarse los restos de Jafet Torrico y Rubén Matamoros en el exterminal Fiori, en San Martín de Porres (SMP), se conoce los rostros y nombres de las personas implicadas al crimen y que aún no han sido detenidas.

Tal como lo captaron las cámaras de seguridad del hotel señor de Sipán, otros personajes también serían los responsables del doble asesinato y posterior descuartizamiento de dos hombres.

PUEDES VER Crimen en S.M.P.: la ruta del macabro asesinato contado por los presuntos perpetradores

Estos sujetos estarían con paradero desconocido y, según la Policía, se presume que podrían haber escapado hacia la frontera del país.

Uno de ellos es el venezolano William Rondón, conocido como Marcelo, quien, según las autoridades, sería uno de los presuntos autores del crimen.

Otro involucrado sería Jonathan Donayre Semprún, alias ‘Chona’, quien tiene una orden de detención en su contra. De acuerdo con la resolución judicial, él acudía todos los días al hospedaje a visitar a su compatriota, que se alojaba en la habitación 507. Para la Policía, Donayre habría fugado al norte del país por Aguas Verdes en Tumbes.

PUEDES VER Descuartizamiento en S.M.P.: ¿Por qué los peruanos buscan los videos relacionados crimen?

Otro implicado es José Gregorio, alias ‘Cheo’, a quien se le habría observado saliendo del hospedaje cargando una bolsa a cuadros. Él habría participado con su novia apodada ‘La Negra’.

La quinta implicada sería Bárbara del Valle Reyes López alias ‘Michel’. Ella aparece en uno de los vídeos con un vestido negro y una chompa blanca, conversando en varias ocasiones el cuartelero con Alexander Salazar.

Finalmente, una de las más buscadas es Verónica Contreras Torres, alias ‘La Peruanita’.