Alarma causó incendio de vehículo en pleno Cercado de Tacna.

Alarma causó incendio de vehículo en pleno Cercado de Tacna

Tacna. Transeúntes solicitaron apoyo a los bomberos. Unidad siniestrada habría sufrido corto circuito. Emergencia se suscitó este martes en horas de la tarde.

La República
24 Sep 2019 | 21:02 h

El incendio de un vehículo alarmó a la población de Tacna este martes en horas de la tarde. La unidad resultó completamente inservible tras arder durante varios minutos. El caso fue reportado en la avenida Grau, frente a los edificios de la urbanización José Rosa Ara en el Cercado.

De acuerdo a los bomberos, la unidad siniestrada era un automóvil dedicado al perifoneo publicitario. A pesar de que se encontraba estacionada, esta comenzó a quemarse, al parecer, por un corto circuito.

PUEDES VER: Tacna: Chile impide ingreso de peruano que estuvo preso por violar a menor en EE.UU.

Varios vecinos solicitaron apoyo a los bomberos para sofocar el siniestro. Tras algunos minutos, serenos utilizaron extintores para detener el avance del fuego. Durante la atención de la emergencia el paso de vehículos por la vía fue paralizado.

En tanto, los hombres de rojo controlaron el incendio, pero se quedaron sin agua. Se tuvo que pedir nuevamente apoyo a Serenazgo de Tacna para el traslado de arena y apagar por completo el incendio. La unidad siniestrada corresponde a la placa AVH-421. Los daños causados por el incendio solo fueron materiales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component