Foto: Composición
Foto: Composición

Buscan adopción para perrita que fue abandonada en universidad San Marcos

La pequeña Morita apareció como hace tres semanas en le Decana de América. Entérate cómo adoptarla en la siguiente nota.

La República
24 Sep 2019 | 20:55 h

Hace unas tres semanas, apareció una perrita en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), en evidente mal estado de salud. Probablemente fue abandonada, pero hoy, ya más recuperada, busca un hogar definitivo.

La pequeña, a quien los alumnos sanmarquinos que la vienen ayudando han llamado Morita, tendrá aproximádamente un año y medio. La perrita viene recibiendo una medicación porque fue diagnosticada con hígado graso; sin embargo, ya está mucho mejor.

PUEDES VER Gatitas abandonados en parque de SMP necesitan un hogar

Desde Refugio Sanmarquino, una página de ayuda de los animales abandonados en San Marcos, aseguraron que la pequeña es una perrita muy dócil y cariñosa, que solo tiene amor para dar.

Si deseas que sea parte de tu vida, solo debes escribir al inbox de Refugio Sanmarquino.

Recuerda que adoptar es mejor que comprar porque hay millones de animales que nacen día a día en las calles, expuesto al peligro y maltrato. Además, al adoptar contribuyes a no seguir con el negocio de aquellos que lucran con la vida de los pequeños.


Video Recomendado