Embarazada trató de ingresar al penal con tres celulares y 41 microchips en sus partes íntimas [FOTOS]

Mujer intenta meter objetos escondidos en su vagina a penal de Piura. (Fuente: INPE)

La mujer quiso entregar el material a su esposo, quien purga una condena de 5 años por violación sexual. Jamás imaginó que el detector de metales la delataría.

La República
24 Sep 2019 | 21:12 h

Insólito. Una embarazada fue sorprendida por elementos femeninos del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), quienes descubrieron que intentaba ingresar al penal de Piura con tres celulares, tres chips, tres baterías y 41 microchips escondidos en su vagina.

La intervención del personal del INPE se produjo cuando, en el primer cubículo, sonó él detector de metales, de nombre Garrett. La mujer, identificada como Laura Fabiola Timote Chuquisapon, por tal razón, tuvo que ser detenida y, posteriormente, inspeccionada.

PUEDES VER: ‘Roxy’, la vida nocturna de la mujer acusada de asesinar a la madre de su exnovia [VIDEO Y FOTOS]

El grado del asombro fue mayor cuando notaron que el material prohibido estaba escondido en su vagina. Laura Timote, de 26 años, no le quedó más opción que retirar de sus partes íntimas la pieza rectangular, envuelta en un preservativo, que quiso introducir clandestinamente.

Mujer esconde objetos en su vagina. (Fuente: INPE)

En el momento de la revisión se encontraron tres celulares, tres chips, tres baterías y 41 microchips, los mismos que la gestante pretendía alcanzar a su esposo, de nombre Llimy Andrés Santos Bautista, quien cursa un encierro de 5 años por violación sexual.

Lazy loaded component

Laura Time Chuquisapon quedó en manos de la Fiscalía de Turno de Castilla para ser, finalmente, conducida a la comisaría de Tacalá, lugar donde se verá qué sanciones le corresponden.

Video Recomendado

Lazy loaded component