Mujer asesinó al padre de su hijo en Huacho. Foto: Difusión
Mujer asesinó al padre de su hijo en Huacho. Foto: Difusión

Mujer embarazada mata a puñaladas a su pareja

Gestante de 7 meses se entregó a la Policía de Huacho, después de huir tras asestarle profundas puñaladas en el tórax al padre de su hijo.

La República
23 Sep 2019 | 20:34 h

A pesar de sus siete meses de embarazo a cuestas, Elizabeth Alcántara, de 24 años, asesinó a puñaladas al padre de su hijo. El crimen se produjo en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, durante la madrugada de este lunes.

La víctima fue identificada como Carlos Gómez Luperdi, de 32 años, quien se hallaba bebiendo junto a su asesina, luego discutieron y se produjo el fatal desenlace.

PUEDES VER: Hallan otro cadáver de un sujeto quemado en La Libertad

Los hechos ocurrieron en el asentamiento humano Atalaya. Tras la discusión, la mujer se abalanzó contra la víctima con cuchillo en mano y le asestó dos cortes en el tórax a la altura del corazón. Luego, huyó.

El primo de la víctima, Julio Reyes Gómez, de 38 años, indico a la policía que Elizabeth Alcántara fugó del lugar junto a sus amigas con rumbo desconocido, sin importarle que su pareja se encontraba sangrando en el piso, pidiendo auxilio. Como intentó defender a su familiar, también resultó herido.

Posteriormente, el padre de Carlos Gómez, lo trasladó en un vehículo particular al Hospital Regional de Huacho, donde perdió la vida en la sala de emergencia, a causa de la gravedad de las heridas en el tórax.

PUEDES VER: Trágico: van 15 casos de homicidios con cuerpos calcinados de víctimas

Efectivos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones y pusieron en marcha la búsqueda de la prófuga Elizabeth Alcántara, quien posteriormente se entregó en el centro poblado La Perlita, en Végueta, y fue el padre de la mujer quien contactó con las autoridades.

Tras su entrega, fue conducida hasta la sede policial del Departamento de Investigación Criminal Huacho, donde permanece detenida y será denunciada por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio.

Video Recomendado