Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Cusco: Detiene a sujeto que arrojó thinner y luego prendió fuego a su padre

Progenitor terminó con quemaduras en la cara y pecho. Wandherlay Enriquez será denunciado por el presunto delito de intento de parricidio. Agentes de la Policía lo capturaron en La Convención, en Cusco.

Cusco: Detiene a sujeto que arrojó thinner y luego prendió fuego a su padre.
Cusco: Detiene a sujeto que arrojó thinner y luego prendió fuego a su padre.

Agentes de la comisaría de Santa Teresa detuvieron este lunes a un sujeto por supuestamente arrojar thinner en la cara y pecho de su padre para luego prenderle fuego, dejándolo con graves quemaduras de segundo grado. El feroz ataque se registró en la provincia de La Convención, en Cusco.

Wandherlay Enriquez (25) fue intervenido por la Policía, que actuó gracias al llamado de los vecinos de la calle Las Orquídeas - Santa Teresa donde se ubicada la vivienda del padre agraviado. En un inicio, el joven aseguró que nada había ocurrido, es en ese momento que su progenitor Víctor Enriquez (68) salió del inmueble para dar a conocer a los efectivos el ataque del que fue víctima.

PUEDES VER: Cusco: dictan cadena perpetua contra sujeto que abusó de su hija menor de edad [VIDEO]

Según informó Correo, el atacante será denunciado por el presunto delito de violencia familiar e intento de parricidio. Mientras tanto, su padre se encuentra en el Hospital Central de la ciudad de Quillabamba.

El suceso fue comunicado al fiscal de turno de Santa Teresa, quien dispuso las diligencias preliminares de ley, quedando el intervenido en calidad de detenido.