Escolar explicó en un misiva por qué escapó de su casa. (Foto: Difusión)

Comas: encuentran a menor que salió de su vivienda tras dejar carta de despedida

Madre agradeció el apoyo de todas las personas que colaboraron con la búsqueda del escolar.

La República
24 Sep 2019 | 18:39 h

Familiares de Diego Medina, quien fue reportado como desaparecido luego de que saliera de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Vista Alegre del Carmen, en Comas, informaron que finalmente lo encontraron sano y salvo.

Previamente, se informó que la desaparición habría ocurrido pasadas las 6 de la tarde de este lunes 23 de septiembre. De acuerdo a la madre del adolescente, Paola Ramos, el adolescente había dejado una carta de despedida en la que pedía que no lo busquen.

“Dejó una nota despidiéndose, diciendo que va a volver, que no lo busque, que no pidiera recompensa porque iba a regresar. Dijo que estaba bien y que se llevaba sus cosas”, indicó su progenitora. Ella aseguró que un día antes de su desaparición le consultó qué haría si es que se va de la casa.

PUEDES VER Mujer desaparece después de salir de su vivienda con dirección al Centro de Lima

De acuerdo con las características brindadas en la alerta policial, Diego es de tez trigueña, rostro delgado, ojos ‘semis achinados’, cabello lacio y negro estatura de 1 metro con 50 centímetros.

La última vez que lo vieron, el menor vestía un pantalón de buzo color plomo y una polera negra con capucha. Además, llevaba una mochila de color azul con guinda del club de fútbol español Barcelona.

Según su madre, el menor de 12 años llevó varias prendas de vestir, dos pares de zapatillas, entre otros utensilios de primera necesidad.


Video Recomendado