Ate Vitarte: mujer insulta a fiscalizadores y los amenaza con llamar a su primo policía

“Háblame castellano bien, porque seguro eres más serrano que yo”, es una de las indignantes frases que se escucha decir a la protagonista de esta agresión verbal.

"Hay tres serranos que son de serenazgo que me han faltado el respeto”, indicó la ciudadana durante el vídeo de 6 minutos.
"Hay tres serranos que son de serenazgo que me han faltado el respeto”, indicó la ciudadana durante el vídeo de 6 minutos.
La República

Un nuevo caso de racismo. Una mujer insultó y amenazó a un grupo de fiscalizadores de Salamanca cuando ellos intentaban retirar a una ambulante de la zona.

Toda esta situación se habría generado cuando los serenos le solicitaron a una vendedora de paltas que se retirara de la vereda del mercado de Salamanca.

Ante su negativa, los funcionarios grabaron la intervención, momento en el que Ana María Ventura, a quien se le escucha identificarse como tal, intercedió e inició una discusión.

PUEDES VER Mujer agrede e insulta a policía: “Eres un enano malcriado” [VIDEO]

La fémina, quien dice vivir en Italia, se mostró ofensiva y hasta aseguró que iba a “meter presos” a los agentes ediles.

Algunas de las frases discriminatorias que se le escucha vociferar son, “Háblame castellano bien, porque seguro eres más serrano que yo”; “Saca el mote”; “Pensarán que soy una más del mercado, pensarán que soy igual que ellos”

Lazy loaded component

Durante el video que dura alrededor de 6 minutos utiliza otros calificativos como ‘indios’ y ‘serranos’, ambos de manera despectiva.

PUEDES VER Mujer taxista sufrió insultos racistas por parte de colectivero de av. Arequipa [VIDEO]

“Hay tres serranos que son de serenazgo que me han faltado el respeto”, indicó Ventura.

Asimismo, los amenaza con llamar a su primo de la PNP mientras muestra una fotografía junto a él. Tras no obtener respuesta alguna, la mujer se retira del lugar.