Melín Sandoval Herrera (35) es acusado de realizar tocamientos indebidos a dos menores.
Melín Sandoval Herrera (35) es acusado de realizar tocamientos indebidos a dos menores.

Lambayeque: sujeto es encontrado realizando tocamientos indebidos a dos menores

Al ser descubierto trató de huir, pero fue atrapado por familiares y vecinos, quienes le propinaron una fuerte golpiza.

La República
23 Sep 2019 | 11:44 h

Lambayeque. Un presunto violador sexual fue encontrado realizando tocamientos indebidos a dos menores de edad que se encontraban en su vivienda ubicada en el distrito de José Leonardo Ortiz. El hecho fue presenciado por la mamá de las pequeñas de iniciales J.M.R. (40), quien al darse cuenta se abalanzó y pidió ayuda a sus vecinos.

Según la denuncia realizada, el sujeto identificado como Melín Sandoval Herrera (35) habría ingresado al domicilio en un descuido de los padres de las niñas, las cuales tenían la ropa interior hasta las rodillas. Al ser descubierto trató de huir, pero fue atrapado por un familiar y moradores de la zona.

PUEDES VER Chiclayo: solicitan 15 años de cárcel para mujer que asesinó a su conviviente por celos

Indignados por lo sucedido, le propinaron una fuerte golpiza en el rostro como en diversas partes del cuerpo, atándolo de pies y manos para evitar que se escape.

Luego, solicitaron el apoyo de la Policía de la jurisdicción para que lo trasladen a la comisaría y lo investiguen por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos y actos contra el pudor en agravio de las pequeñas.

Al momento de la intervención, se tuvo conocimiento que Sandoval Herrera es un comerciante proveniente de Jaén y que no supo explicar que hacía dentro del domicilio.

Los pobladores esperan que las autoridades lo encarcelen, considerando que, si nadie lo veía hubiera logrado su cometido.

Video Recomendado